Seleccionar página

Cuando se trata de nuestro hogar, lo más importante es siempre la seguridad. Así que, a la hora de copiar mandos de garaje, es primordial hacerlo en un establecimiento seguro y con experiencia. Y si es la primera vez, este primer paso cobrará especial relevancia: no acudas a cualquier cerrajería, para obtener un buen resultado lo mejor es acudir a una especializada.

Aunque cuidemos y protejamos un dispositivo al máximo, el tiempo pasa para todos: incluso para los mandos. Pequeños golpes, desgaste al usarse frecuentemente, fallos en la conexión con el receptor… En cualquier momento, podemos necesitar una copia. Ya sea porque queremos renovarlo, cuestiones de seguridad o porque necesitamos disponer de varias copias.

Un ejemplo: si vivimos con nuestra familia en una comunidad de vecinos en la que hay plazas de garaje, cabe la posibilidad de que necesitemos más de un único mando. Así pues, tener copias para que los integrantes tengan libre acceso al garaje y lo puedan abrir cuando lo necesiten será primordial.

Lo que es más, si ese garaje cuenta con varias puertas, es posible personalizar los aparatos correspondientes para que cada botón corresponda a una de ellas. Esto optimiza tiempo y espacio, porque sería inconcebible la existencia de un mando de garaje diferente para cada una de las puertas, sobre todo si hablamos del mismo garaje.

Servicio de duplicado de mandos de garaje

En Jarauta ofrecemos un servicio especializado, rapidísimo y al mejor precio. Tenemos amplia gama de dispositivos originales, y duplicamos mandos de garaje compatibles con la gran mayoría de puertas y mecanismos del mercado.

Si tu mando ha dejado de funcionar, falla a determinada distancia, o si necesitas nueva copia, contamos con la última tecnología, todas las herramientas y los conocimientos necesarios para repararlo o duplicarlo en ese mismo instante.

Como decíamos, duplicar este dispositivo es cuestión de seguridad, y de confianza. Un cerrajero con experiencia, más allá de realizar la copia garantizando que funcionará correctamente, este se asegurará de que aciertes también en el tipo de mando y de que este es completamente compatible con la puerta que abrirá.

Copiar mandos de garaje en Tudela

Para que llevemos a cabo el duplicado, lo único que requerimos es el mando del que necesitas la copia.

Tenemos acceso a las mejores herramientas, lo que nos permite llevar a cabo un trabajo profesional a la hora de copiar mandos de garaje. Damos prioridad a la calidad, y por eso nos encargaremos de examinar las partes electrónicas y el código de tu mando de garaje; de esta forma nos cercionaremos de si el problema surge por desconfiguración o, tal vez, existe una avería que se deba solucionar.

Nuestra especialidad son los servicios de cerrajería de automoción, y hacemos duplicado de mando de garaje en Tudela y toda la Ribera de Navarra.

Si necesitas más información referente a este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.