Seleccionar página

Perder o averiar las llaves de tu vehículo puede convertirse en toda una odisea. Por eso, saber a quién acudir cuando necesitas un duplicado de llaves de coche es determinante.

Sea como sea, el universo siempre se las apaña para que requieras un duplicado de llaves de coche en el peor momento posible. Cuando llegas tarde al trabajo, cuando tienes una reunión inaplazable, cuando ibas a llegar puntual a una cita por primera vez en mucho tiempo…

¿Qué hacer en caso de necesitar un duplicado de llaves de coche?

Cuando compramos cualquier coche, en el concesionario siempre nos darán 2 juegos de llaves. Dos juegos que debemos guardar como oro en paño. ¿Por qué? Muy sencillo: porque esa llave de repuesto puede salvarnos de un muy mal trago.

Si necesitas un duplicado de tu llave extraviada pero tienes la copia bien guardada, no te preocupes. Con esa copia, realizar un duplicado es muy sencillo. Y si contactas con la cerrajería adecuada, lo que parecía el fin del mundo se convertirá en una simple anécdota.

Sí, hemos dicho cerrajería y no concesionario. Porque, aunque en un principio la solución más adecuada para conseguir un duplicado de tu llave parezca ser acudir al concesionario de la marca de tu coche, en realidad no suele ser ni la más rápida ni la más rentable. ¿Cuáles serán las ventajas? Que te proveerán de una llave exacta a la que has extraviado. Pero ¿a qué precio?

En la mayoría de los casos, es mucho más rápido y barato acudir a una cerrajería especializada en este servicio. Como Cerrajería Jarauta, donde ofrecemos:

  • Total garantía
  • Duplicado en 2 horas
  • No tendrás que moverte, puesto que nosotros nos desplazaremos adonde tú necesites que vayamos; solo tienes que llamarnos
  • Solución económica y sin complicaciones para ti
  • No hay intermediarios: nuestro servicio abarca todos los pasos desde el principio hasta el final

¿Qué hacer si no tengo copia de mi llave de coche extraviada?

Tampoco debes preocuparte en este caso, porque también hay soluciones rápidas y a tu medida.

En esta situación, no necesitas un duplicado de llaves de coche, sino una llave completamente nueva. Esto puede parecer un gran problema, pero no lo es.

Si la cerrajería cuenta con la maquinaria y los medios necesarios, podrá encargarse también del proceso de principio a fin. Sin intermediarios, con la garantía que eso supone.

Este es el caso de Cerrajería Jarauta, donde seguimos unos sencillos pasos para que puedas volver a utilizar tu coche cuanto antes:

  • Abrimos tu coche
  • Hacemos la nueva llave que necesitas
  • Arrancamos el vehículo para asegurarnos de que todo marcha correctamente
  • Sin intermediarios y sin causar daños a tu vehículo
  • ¡Ya tienes tus llaves!

Suena sencillo, ¿verdad? Así nos gusta en Jarauta que sean las cosas. Porque tú eres nuestra prioridad, y por eso hemos simplificado y agilizado el proceso al máximo. Para que no te agobies. Para que, cuando te encuentres en alguna de estas situaciones, no te eches las manos a la cabeza, sino que cojas tu teléfono y marques nuestro número con la seguridad de que, en menos que canta un gallo, podrás volver a utilizar tu vehículo.

Sea cual sea la marca de tu coche, en Jarauta tenemos la solución que necesitas. Profesionalidad, calidad y rapidez siempre a tu servicio.

Llámanos al 608 03 72 03 o contacta con nosotros a través de nuestra web.